controversia IV

Objeción IV: Los abusos y escándalos que se observan en la Iglesia Católica Romana nos demuestran que ellos no son la verdadera Iglesia de Cristo.



Efectivamente en la Iglesia hay escándalos, como en cualquier otra secta o denominación, pero: para ellos hay un apartado biblíco que dice: "Es inevitable que haya escándalos; pero ¡ay de aquel por el que se provoquen! mejor sería que le ataran al cuello una piedra de moler y lo arrojaran al mar, que no escandalizar a uno de estos pequeñuelos" Lc 17,1-2



Aquellos que se escandalizan farisáicamente de las manchas que ven en los hijos de la Iglesia Católica no deberían olvidar lo siguiente:



La iglesia está formada por elemento humano y no son de ninguna manera, ángeles. Como hombres que son, son asimismo pecadores



Acaso; estando Cristo no tuvo que sufrir la debilidad humana, sino veamos el escándalo de Judas y otros pequeños escandalos de los apóstoles. Como humanos que eran tenían el derecho a equivocarse a pesar de las buenas enseñanzas que de Cristo recibieron. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MENSAJE DE DIOS

LOS MANDAMIENTOS DEL ENFERMO

LEYENDAS DE CUSCATLAN