TODAS LAS RELIGIONES SON BUENAS_¿SERÁ CIERTO?

¿Acaso todas las monedas son buenas? ¿No hay que distinguir entre las verdaderas y las falsas? Lo mismo sucede con la religión.

La moneda falsa supone que existe una que es buena, de la cual aquella no es más que una imitación, así es con las diversas religiones que suponen una que es verdadera.

Decir que todas las religiones son buenas es un absurdo palpable, pues es una blasfemia en contra de Dios y un error funesto para el hombre.

1-Un absurdo
 Es cierto que en las diferentes religiones hay verdades admitidas por estas en forma vaga como son: la existencia de Dios, la espiritualidad del alma, la vida futura con sus recompensas y castigos. Mas ellas se contradicen en muchos puntos fundamentales.

Los fieles católicos afirman que la Iglesia Católica tiene la misión de explicarnos la palabra de Dios contenida en la Biblia y en la Tradición; mientras que el protestante por ejemplo admite que todo cristiano debe interpretar por sí mismo y forjarse una religión a su manera.

Es un absurdo decir que el sí y el no, pueden ser iguales sobre ciertos puntos.

2-Es una blasfemia contra Dios
Al tomar a Dios como un ser indiferente para la verdad y para el error. Se supone que Dios puede amar con igual amor al cristiano que adora a su Hijo Jesucristo como al Mahometano que le insulta, que debe ver complacido al Papa que gobierna su Iglesia Y a Martín Lutero, Juan Calvino y a Enrique VIII que se revelan contra ella. Que bendice al católico, que adora Jesucristo en la Eucaristía y sonríe al calvinista que se burla de ese misterio. Al atribuir a Dios semejante conducta, es negar sus atributos, es decir, que trata a la mentira como verdad, al mal como al bien, y que acepta con la misma complacencia el homenaje y el insulto.

3-Es un error funesto para el hombre
Para llegar a la felicidad eterna debe el hombre, debe seguir el camino que le lleva a ella, y sólo la religión verdadera le lleva al cielo ¿No es una desgracia equivocarse en el camino? Y si al menos al llegar al término se pudiera desandar lo andado, lo pudiéramos hacer, recobraríamos lo perdido pero lo lamentable es que si nos equivocamos ahora, nos hemos equivocado para siempre. También es lamentable que el supuesto Papa Francisco está llevando a la Iglesia y a los fieles por estos caminos equivocados.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MENSAJE DE DIOS

LOS MANDAMIENTOS DEL ENFERMO

LEYENDAS DE CUSCATLAN