EL ENGAÑO DE SATANAS

Jesús en sus enseñanzas nos prevenía de las trampas diabólicas, nos decía que cuando un mal espíritu se aleja del alma, des puly la amistad con Jesucristo ¿Vas a echarla por la alcantarilla del pecado con la esperanza de recobrarla con una buena confesión?.
es de haberlo alejado con una buena confesión, este enemigo del alma anda errante, pero siempre preocupado por atacar nuevamente, y vuelven las tentaciones y la persona obstinada en el pecado responde: "Yo no quiero perderme eternamente, cometo este pecado pero después me confieso y todo queda arreglado". ¡Que error! ¡Que engaño! Si tienes en tus manos la gracia
¿Y si no logras recobrarla? Para recobrar la gracia se necesita un verdadero arrepentimiento ¿Y si un día Dios no quiere concederte ese arrepentimiento? ¿Y si mueres después de cometer ese pecado grave y sin haberte arrepentido?.
Pero el pecador confiado dice:"Es que yo me pienso confesar pronto" ¿Y quien te asegura que Dios te va a conceder plazo para confesarte? ¡Cuantos se fueron a acostar por la noche llenos de salud y amanecieron muertos! ¡Cuantos pobres pecadores se murieron en el momento mismo en el que estaban ofendiendo a Dios! Y si a ti te sucediera algo semejante ¿Quien te podrá asegurar que te vas a salvar?.
Convence te a ti mismo de este engaño: "Pecas que después te confesaras" con este engaño se han perdido muchas almas. Vino de improviso la muerte y los encontró con graves pecados pero sin haber habido un verdadero arrepentimiento ¿Y donde estarán ahora?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MENSAJE DE DIOS

LOS MANDAMIENTOS DEL ENFERMO

LEYENDAS DE CUSCATLAN