PROMESAS DE LA DIVINA MISERICORDIA



E
stas promesas fueron dictadas por el mismo Jesús a Sor Faustina Kowalska, en Polonia de 1931 a 1938.
Es una fuente inagotable de gracias que Jesús quiere resaltar en nuestro tiempo; no es algo novedoso; su Misericordia ha sido siempre un don dado a los hombres para su salvación.

PROMESAS

1- Prometo que el alma, que venere ésta imágen (de la Divina Misericordia), no perecerá.

2- A las almas que difundan el culto de mi misericordia, las protejo durante la vida, como una tierna madre protege a su niño todavía lactante y en la hora de la muerte, no seré para ellos Juez, sino Salvador misericordioso.

3- Este es un signo para los últimos tiempos, después de los cuales, llegará el día de la justicia.

4- Toda alma que cree y tiene confianza en mi misericordia, la obtendrá.

5- Mi corazón, es la misericordia misma.

6- Ninguna alma, que ha invocado mi misericordia ha sido desilusionada, ni confundida.

7- Aunque alguien haya sido el más grande pecador, no lo puedo castigar si apela a mi piedad, sino que la justifico en mi insondable e impenetrable misericordia.

8- Cuanto más grande es el pecador, tantos mayores son los derechos que tiene a mi misericordia.

9 Tengo una predilección particular por el alma que tiene confianza en mi bondad.

10- Derramaré todo un mar de gracias sobre las almas que se acerquen a la fuente de mi misericordia.

11- En la hora de la muerte defenderé como a mi gloria a toda alma que rece la Coronilla de la Misericordia, y también a otras almas que la recen cerca de un agonizante, obtendrán para el agonizante el mismo perdón.

COR JESUS CHRISTE


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MENSAJE DE DIOS

LOS MANDAMIENTOS DEL ENFERMO

LEYENDAS DE CUSCATLAN